LOCAL EN ALQUILER, AVENIDA URDANETA
SOLUINCA, Solución Integral Inmobiliaria C.A., te ofrece en alquiler un…
$140
Mérida, Venezuela.
Alquiler
$200
SOLUINCA, Solución Integral Inmobiliaria C.A., te ofrece en alquiler un amplio local comercial, ideal para emprendedores y empresarios que buscan un espacio funcional y bien ubicado. Este inmueble se encuentra en La Pedregosa Baja, al final de la Avenida Los Próceres, una zona de alto movimiento y fácil acceso.
El local cuenta con un área de construcción de 98 m², distribuidos de manera estratégica para adaptarse a diversas necesidades comerciales:
Este espacio es perfecto para cualquier tipo de negocio, desde oficinas, tiendas, consultorios o cualquier emprendimiento que requiera amplitud y una excelente ubicación.
Para conocer esta excelente propiedad, es indispensable concretar una cita previa. ¡No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en un lugar estratégico!
¿Deseas mayor información sobre esta propiedad? Contáctanos:
PRECIO Y CONDICIONES DE ALQUILER FIJADAS POR EL PROPIETARIO.
SOLUINCA, Solución Integral Inmobiliaria C.A., te ofrece en alquiler un…
$140
SOLUINCA, Solución Integral Inmobiliaria, C.A. Te invita a que construyas y…
$40,000