¿Compraste una nueva casa y no sabes cómo organizarte para la mudanza?
Organiza todo para la mudanza con estos tips para que cambiarte de hogar no sea toda una pesadilla y puedas disfrutar ese feliz momento de mudarte a la casa de tus sueños.
1. Evita empacar la noche anterior
Te recomendamos preparar la mudanza con anterioridad y evitar empacar a último minuto. ¡Programa tu mudanza! Días previos, destina algunas horas para ir guardando todo poco a poco. Pon música y toma tu tiempo, haz tu mejor esfuerzo por disfrutar el proceso.
2. Elige el transporte adecuado
¿Qué tal que el día de la mudanza no te quepan tus pertenencias o necesites realizar más de un viaje?, para evitar imprevistos es muy importante que selecciones el vehículo que mejor se ajuste al tamaño de tu hogar o cantidad de elementos.
3. Etiqueta las cajas con tu nombre y con algún color
¡Organiza para ahorrar tiempo! Tu “yo” del futuro te va a agradecer mucho que hayas marcado las cajas o bolsas con el nombre de la habitación de destino. No escribas palabras como “varios”, deben ser palabras específicas.
4. Empaca individualmente los objetos delicados
Los objetos delicados deben ser empacados individualmente para que no haya roce entre ellos, así evitas que se puedan romper. Por ejemplo, es muy común poner los platos dentro de una caja, pero debes individualizarlos. Además, puedes usar ropa o camisetas para embalar elementos, y de paso, ahorras material y no gastas tanto plástico.
5. Ahorra espacio al empacar la ropa
Un gran truco para ahorrar espacio al empacar la ropa es enrollar las prendas, en lugar de doblarlas.
6. Guarda una caja para ”Abrir primero”
Guarda aparte las cosas que requieres para pasar la primera noche en tu nuevo hogar. Incluye artículos de aseo como el cepillado de dientes, papel higiénico, sábanas, tus gafas, artículos de tocador y medicamentos.
- Redes sociales: @inmobiliaria.soluinca
- Página web: soluinca.com