Mejora tus espacios.
Si estas en proceso de realizar cambios en tu propiedad y necesitas ayuda para la remodelación, aqui te traemos algunos SOLUTIPS.
Techos Foseados
Los Techos Foseados son una buena opción al momento de la remodelación debido a que resaltar nuestros ambientes con un acabado elegante y moderno.
Estos consisten en generar una iluminación indirecta usando las excavaciones de los llamados “Techos Falsos”.
Es ideal para crear Luz de Ambiente.
Pues genera la ilusión de la luz del sol escapando por los laterales del Techo Interior (un efecto de tragaluz inverso).
¡Ilumina tus techos!
Esta es la opción perfecta debido a que crea un punto de enfoque, es más ya sea la habitación principal, la sala o incluso la cocina. Este Techo nos permite proyectar lo que sea que ubiquemos debajo de él.
¡Ilumina tus paredes!
Es bastante efectivo cuando queremos destacar un área en específico de la habitación o asimismo poner como punto focal un cuadro o un muro en específico.
Divide Los Espacios de tu Hogar.
Nunca falta el deseo de marcar limites entre espacios, esto ayuda en tu remodelación en especial hoy día que se ha vuelto tendencia el llamado “Concepto Abierto”.
Potencia los Pilares.
Un pilar es un excelente punto de apoyo para el uso de repisas flotantes, no solo genera un punto de enfoque bastante atractivo, sino que es excelente para delimitar un ambiente y dar continuidad al siguiente.
Columnas de Listones de Madera.
Es una buena manera de genera privacidad y dividir los espacios sin perder luz, per manteniendo un aspecto minimalista.
Reordenar Tus Muebles.
¿No tienes nada de estructura que te ayude a marcar límites entre una habitación y otra?, no es necesario, solo dedica tiempo a cambiar de posición tus muebles hasta que encuentre el sitio perfecto para delimitar tu espacio.
Combina bien los colores de tu hogar
Sabias que los colores se dividen entre cálidos y fríos. Al momento de decorar nuestro Hogar siempre surge la pregunta: ¿Qué color usare?, estas son algunas de las opciones que puedes tomar en cuenta.
¡Colores Que Invitan a La Conversación!
Los colores cálidos generan un espacio muy acogedor y a la vez activos. Son colores dinámicos que sobre todo transmiten alegría, movimiento y actividad, asimismo, dan una calidez especial, por consiguiente crean ambientes mas agradables, por ejemplo amarillo, rojo, ocres, marrones, entre otros.
¡Colores Que Invitan a La Relajación! Los colores fríos ciertamente son los mejores para activar el ambiente de relajación, igualmente llaman a la paz y además son los mejores para dar el aspecto de mas amplitud por ello dan como resultado la apariencia de retroceso, por consiguiente, parece que se encuentran mas lejos de lo que están, por esta razón funcionan muy bien en habitaciones pequeñas, ay que le dan al espacio la sensación de ser mas amplio de lo que realmente es, por ejemplo: turquesa, índigo, celeste, purpura azulado, entre otros.