Juramentada la nueva Junta Directiva de la Cámara Inmobiliaria de Aragua, #Caminaragua, para el período 2017-2020. El Presidente entrante es el Lic. José Luis Rojas Consultor Gerencial, Psicólogo Organizacional, Corredor Inmobiliario.

La Junta Directiva quedo establecida así Lic. José Luis Rojas Presidente Gina Di Damaso en la Vicepresidencia, los directores Eduardo Fuenmayor, Lina García, Claudy Aponte, Domingo Chang, Nikol Solitario y Walter González, mientras que Héctor Gómez y William Gollini estarán en el consejo consultivo.

El nuevo presidente de la cámara inmobiliaria aragüeña agradeció el apoyo de cada uno de los agremiados que confiaron en él para ocupar dicho cargo.

Acotó que como plan inmediato tiene previsto continuar con la planificación ya estructurada de la antigua junta directiva que tiene como objetivo el fortalecimiento del gremio en cada una de las áreas inmobiliarias y sobre todo expedirse al resto de la población aragüeña.

En cuanto a su visión de la situación inmobiliaria en el país, Rojas considera que a pesar de todo Venezuela sigue siendo una buena oportunidad para invertir en el área inmobiliaria.

Fuente: miapartaco.com

Compartir