Las plantas oxigenan, relajan, purifican e hidratan nuestros interiores, son las grandes aliadas de las decoración para introducir también un toque de color y conectarnos con el cuidado.
¿Cómo integrarlas en tu casa?
Aprovecha las paredes.
Igual que se cuelgan cuadros o fotos, las paredes se pueden aprovechar para colocar estantes con pequeñas flores o para colgar macetas con ganchos.
Apuesta por grandes plantas para el salón.
La sala suele ser la habitación mas amplia de la casa, de manera que una gran planta colocada en el rincón provocara un impacto visual de amplitud o puedes colocar varias plantas medianas de diferente altura.
Utiliza las plantas para separar ambientes.
En lugar de colocar biombos o paredes, se puede optar por una estructura con barras por las que trepen algunas plantas.
Instala un jardín vertical.
Para pequeñas terrazas los jardines verticales son ideales, ya que permiten disfrutar de muchas plantas sin necesidad de ocupar mucha superficie.
Crea tu propio terrario de cristal.
En un jarrón ancho y transparente se puede crear una jardín en miniatura con tierra, piedrecitas y alguna pequeña planta. Estos terrarios servirán para decorar mesas o estantes.
No lo tires a la Basura
¿Se ha roto una taza? O quizás viste todos esos envases plásticos que has acumulado de los alimentos que compraste el mes pasado ¡Espera! No los deseches, no hay mejor manera de decorar con plantas que creando espacios eco-amigables. Puedes reutilizar esos recipientes como macetas, no solo estarás ayudando al medio ambiente, sino que podrás poner a prueba tu creatividad a la hora de decorar.
- Redes sociales: @inmobiliaria.soluinca
- Página web: soluinca.com