Convierte tu hogar en un lugar acogedor. Tu casa debería ser el sitio donde mas seguro te sientas. El objetivo es crear espacios donde encontrar el máximo bienestar y sentir que la frase de “como en casa, en ningún sitio” es una realidad.
Convierte tu Casa en un Hogar con estos consejos que traemos para ti:
Un buen sofá, imprescindible.
Sin duda, uno de los elementos que convierte tu Hogar en tu lugar acogedor, es el sofá. Dale prioridad a este mueble y escoge un sofá bien mullido y que confortable. Pruébalo antes de cómpralo, sin prisas y ¡no te olvides de los cojines! Recuerda que un sofá no es solo un elemento decorativo y es fundamental que priorices, en este caso, la comodidad por encima de todo.
La Madera… ¡El material más acogedor!
La Madera de roble, de pino o de cerezo en tonos medios le aportan una increíble sensación de calma y paz a cualquier estancia, ya sea en el salón, en las habitaciones, o incluso en la cocina. Otro elemento en madera que le da calor a tu Hogar es colocar zócalos altos que vistan la pared.
¡No pueden faltas las flores! Las flores y las plantas son imprescindibles para darle un aire acogedor a tu hogar. Opta por ramos silvestres para épicas determinadas del año y plantas que te ayuden a higienizar espacios y limpiar energías.
- Redes sociales: @inmobiliaria.soluinca
- Página web: soluinca.com