¿Sabías que hay cosas que atraen la pobreza a tu hogar?
Tener un hogar armonioso y con abundancia es uno de las metas de todas las personas en esta vida, pues la casa es el sitio en donde más cómoda debes sentirte y tu oasis de paz.
Existen algunos aspectos que, sin darte cuenta, pueden favorecer que la abundancia de tu casa se vaya, y en su lugar llegue la pobreza a tu hogar.
Objetos acumulados
Según el Feng Shui, tener cosas acumuladas es símbolo de mala energía, y obstaculizan que ésta fluya de la manera correcta para mantener el balance en tu casa y en todas las áreas de tu vida, incluyendo, por supuesto, la financiera.
Plantas muertas
Además de causar una sensación de tristeza y “marchitar” tu decoración, tener plantas muertas o cualquier cosa que obviamente se descomponga es la antítesis de la energía de la prosperidad y debe eliminarse de esta área. Así que ofrécele los cuidados que necesitan las plantas para que vivan mucho tiempo y luzcan preciosas.
Cosas rotas
Se cree que los objetos rotos atraen energía negativa y pueden llamar a la pobreza en casa. Es importante deshacerte de todo lo que esté roto o dañado.
La teoría del feng shui es que “¡si está roto, probablemente tú también lo estés!”. Retira cualquier cosa que no funcione, también reemplaza los focos fundidos, ya que es fundamental que tu casa esté bien iluminada.
Suciedad y desorden
El desorden es uno de los mayores obstáculos para atraer riqueza y prosperidad según el feng shui. Un espacio sucio puede bloquear el flujo de energía positiva y provocar dificultades financieras.
Es importante mantener tu casa limpia. El planeta Venus gobierna la energía próspera y no entrará en un hogar sucio.
Relojes sin pilas.
Si tienes colgado un reloj en la pared asegúrate de que funcione correctamente, ya que, si está defectuoso o sin pilas, podría causar un efecto poco favorable para la abundancia en tu hogar.
Recuerda que los relojes miden el tiempo, pero también son los encargados de activar la energía en casa. Si está parado, la energía se estanca, lo que no es aconsejable.
¿Cuántos de estos objetos tienes en casa? ¡Es tiempo de modificarlos para dejar que la energía fluya y deshacerte de las cosas que atraen la pobreza a tu casa!