Esto significa que estas buscando que te quede un excedente de dinero, quizás para cubrir otra necesidades.
CAMBIAR DE INMUEBLE EN ESTOS CASOS PUEDE Representar:
- Cambiar de ubicación.
Pues quizás tengas que mudarte a una zona un poco más retirada y esto modificará las rutinas diarias y la dinámica familiar, lo bueno ante este escenario es que probablemente puedas mantener las condiciones del inmueble. (foto bonita de propiedad)
- Cambiar a un inmueble más sencillo
Quizás puedas mantener la misma zona en la que vives actualmente y hasta una mejor, pero puede que pases a tener menos habitaciones, menos espacio para tus muebles, o las áreas no estén remodeladas a tu gusto (cocina, Closets, Baños, Tipo o color de piso, etc.)
Te Recomendamos:
- Puedes ir visualizando el inmueble a comprar, en redes social, portales inmobiliarios, pero…. NO COORDINES VISITAS a los inmuebles si aún no has concretado tu venta.
Cuando logres la venta de tu propiedad es probable que el inmueble que te gusto ya no esté disponible, y si aún lo está, quizás ya no te tomen en serio.
AHORRA TIEMPO y FRUSTACIONES 😉
- El núcleo familiar debe prepararse emocional y psicológicamente para el cambio, hablar sobre el tema y visualizarse en la nueva zona o en un inmueble más modesto ayudará. Toma en cuenta los diferentes puntos de vista de cada miembro para mantener la armonía familiar antes y después de la mudanza.
- Resalta y visualiza los beneficios que obtendrán todos con este cambio de vivienda
Presupuestas los gastos que debes realizar como:
Mudanza
Gastos de registros de la compra
Posibles reparaciones que requiera la nueva propiedad.
- LO MAS IMPORTANTE: Contrata profesionales inmobiliarios que te asesoren de forma integral y que trabajen en función de tus prioridades
- No olvides establecer el valor de tu propiedad acorde al mercado, (condiciones, ubicación y metraje) de lo contrario la mudanza nunca sucederá ☹