¿Sabes que es el Feng Shui?
El Feng Shui es una herramienta útil que podemos utilizar para protegernos y armonizar la energía vital que fluye a través de nuestro ser y se proyecta en nuestro espacio inmediato, es decir, en nuestras casas y en nuestros lugares de trabajo.
¿Sientes que el dinero no fluye o está estancado?
Aquí te traemos algunos consejos.
- Deshazte del Desorden.
Una casa ORDENADA, atrae PROSPERIDAD!!!, coloca plantas y fuentes que ayuden a que la energía positiva circule por toda la casa.
- Cocina Impecable.
Limpia la mesa, Ordena la alacena y mantén la nevera con alimentos frescos. Esto optimizara el paso de energía por tu casa.
- Un Toque Fresco.
Evita que las habitaciones se vean frías, aburridas o estáticas, incluye un toque de color, frescura y alegría, como fondos, cuadros y adornos.
- Evita Las Fugas de Agua.
El agua simboliza el dinero, por lo que si pierdes agua, pierdes dinero. Revisa muy bien todos los grifos de tu casa y evita agua estancada.
- Deja Espacio Libre.
¡Lo mejor es que te Deshagas de todo aquello que no uses o esté roto!
Si no has usado una prenda de ropa o un objeto en al menos un año es algo que deberías botar o regalar a alguien que si lo necesite.
- Una Bonita Entrada
Un timbre que funcione bien, mantener la entrada impecable, colocar una alfombra agradable y plantas alrededor.
- Decora con Violeta, Rojo o Verde
Como cojines jarrones o alfombras, son colores que te ayudaran a atraer el dinero a casa. También es importante que sean tonos de colores que te gusten a ti.
- Redes sociales: @inmobiliaria.soluinca