Nuestros Servicios

OFERTAMOS INMUEBLES PARA COMPRAR

A través de nuestras publicaciones y redes sociales ofrecemos variedad de inmuebles disponibles en el mercado para la venta, dentro de los cuales encontramos casas, apartamentos, terrenos, fincas, oficinas, galpones, locales comerciales e industriales, fondos de comercio, entre otros.

IMPULSAMOS LA VENTA DE SU PROPIEDAD

Ponemos a la disposición y al servicio de los clientes vendedores nuestro nombre, infraestructura, organización, experiencia profesional con recursos humanos debidamente certificados, así como el asesoramiento técnico, legal, fiscal y financiero en materia inmobiliaria, desplegando una campaña publicitaria en radio, internet, prensa, volantes, pendones y entre otros, con la finalidad de captar los posibles y potenciales compradores para el inmueble que desea vender.

Valoramos su Propiedad

Mediante el análisis de los precios de mercado, tomando como base las características del inmueble, los años de antigüedad, el tipo de construcción, ubicación y permisología, aplicamos mecanismos estadísticos para determinar el valor razonable de su propiedad.

Asesoria Legal

Asesoramos tanto al cliente comprador como al cliente vendedor en materia legal para garantizarles a ambos la seguridad jurídica que requiere cada caso. Con experiencia en venta de inmuebles hipotecados, donde es necesario manejar de forma óptima los procesos y tiempos para liberaciones de hipoteca hasta lograr la protocolización de una compra-venta segura y exitosa.

Tramites Legales

Ejecutamos todas las gestiones necesarias que conlleven al cierre y protocolización de la compra-venta por ante el Registro Público correspondiente. Así como la autenticación de documentos por ante Notarias, según requiera el caso; incluyendo todos los requerimientos en cada organismo.

Tramites Administrativos

Gestionamos todos los trámites administrativos esenciales ante las instituciones gubernamentales como: Alcaldías, Seniat, Banavih y otros, con la finalidad de llevar a cabo la solicitud, pagos, y entrega de solvencias, fichas catastrales, certificación de planos, notificaciones de venta, impuestos y demás requisitos necesarios para el cierre de cada negociación.

Tramites Financieros e Hipotecarios

Realizamos el análisis económico y financiero de nuestros clientes compradores para determinar su situación como optantes de créditos personales e hipotecarios para la adquisición de viviendas principales y secundarias, asesorándoles para lograr la calificación positiva por parte de las Instituciones Financieras y de esta manera poder garantizarles la aprobación de dichos créditos.

Síguenos...

Compartir